INDISPENSABLE CONCENTRARNOS DURANTE LA PANDEMIA

Por Equipo Fundador

Después de meses de confinamiento, debido a la pandemia por la que estamos pasando, el tener clases virtuales y home office se ha convertido en un verdadero calvario tanto para los niños como para los adultos, y nuestro rendimiento se ha visto disminuido, ya que no es fácil concentrarnos.

La mezcla exclusiva ON TASK, puede ser un gran aliado en esta situación, ya que contiene aceites esenciales de corteza de amyris, hoja de pachulí, resina de incienso, cáscara de lima, flor de ylang ylang, madera de sándalo hawaiano, flor de manzanilla romana cuya mezcla aromática mejora el sentido de enfoque. Funcionan juntos, apoyando a quienes tienen dificultad de poner atención y concentrarse en la tarea. El sándalo, incienso y la lima promueven un sentido de claridad, mientras los beneficios del pachulí, ylang ylang y la manzanilla romana son calmantes y relajantes.

Para disfrutar los beneficios que nos brinda esta mezcla de aceites esenciales podemos:

• Difundirlo para ayudar a promover un ambiente de concentración y enfoque.

• Aplicarlo en las muñecas o en la parte dorsal de las manos e inhalar profundamente para promover una sensación de claridad.

• Frotar una o dos gotas en sus manos, inhalar su delicioso aroma antes o durante el estudio o trabajo que requiera mayor concentración.

Con esto podemos tener un apoyo 100% natural a nuestra falta de concentración, para poder realizar nuestras tareas cotidianas y disminuir la tensión ocasionada por el confinamiento.