8 Usos del aceite de salvia para tranquilizarte y embellecerte.

Por Equipo Fundador

Aprovecha los beneficios que la naturaleza pone en el aceite esencial de salvia para estar tranquila y bella. 

1.- Mantén tu cabello con un aspecto radiante, pese al uso de herramientas de peinado calientes con el aceite de Salvia que es conocido por su capacidad para promover un cabello de aspecto saludable ya que es un aceite esencial perfecto para que tus mechones se vean más fuertes por más tiempo. 

2.- Durante tu ciclo menstrual alivia tu abdomen, simplemente aplica Salvia en el área necesaria de tu abdomen y frota para obtener un masaje relajante. Los componentes químicos naturales del aceite de Salvia se encuentran entre los compuestos más calmantes, lo que lo convierte en un aceite ideal para un masaje abdominal relajante durante el período de menstruación.

3.- Después de un largo día de trabajo, correr con los niños o estudiar para un examen, disfruta de un baño relajante con Salvia y Lavanda. Este baño con aceites esenciales no solo excitará tus sentido del olfato, sino que también funcionará para aliviar el estrés. Salvia y Lavanda contienen acetato de linalilo por lo que son algunos de los aceites calmantes y relajantes más potentes disponibles.

4.- Prueba un spray para el cabello hecho en casa con aceites esenciales. Con los aceites esenciales Salvia, Geranio, Lavanda, Menta y Romero, este efectivo spray mantendrá tu cabello en su lugar mientras reduces los químicos no deseados y realza la belleza natural de tu cabello. Prepáralo calentando cuatro cucharaditas de azúcar morena en una taza de agua hasta que se disuelva y deja enfriar. Después coloca los aceites esenciales en una botella de spray de cristal y agrega el agua de azúcar fría.

5.- Para esos días de descanso, aplica una o dos gotas de Salvia en la parte inferior de los pies o en los puntos de pulso. Debido a que la Salvia tiene un potente aroma calmante, la aplicación de aceite en estas áreas fomentará la sensación de equilibrio y relajación.

6.- No dejes que tus pensamientos se conviertan en un momento crucial para dormir. En su lugar, relaja tu mente y tu cuerpo usando el aceite de Salvia de manera aromática. Aplica unas gotas de aceite Salvia (Clary Sage) en tu almohada o en difusor para crear un ambiente relajante para una noche de sueño reparador.

7.- Mejora tu shampoo y acondicionador con la adición de Salvia (Clary Sage). Para un cabello de apariencia saludable, agrega de tres a cuatro gotas de aceite esencial Salvia a tu shampoo y/o acondicionador. Esta adición a base de hierbas dejará tu cabello con un olor naturalmente fresco y ayudará a proporcionar beneficios que harán que tu cabello se vea fuerte y hermoso.

8.- Combina lo mejor de los cítricos y las hierbas con esta mezcla difusora y edificante. Agrega dos gotas de Salvia, dos gotas de Toronja y cuatro gotas de aceite esencial de Lima a tu difusor y experimente un aroma brillante y dulce. El fuerte aroma cítrico de la Lima fomentará los sentimientos de equilibrio y energía al tiempo que ayuda a mejorar el estado de ánimo, mientras que la Toronja proporcionará un efecto clarificador a la mente. Las sutiles sugerencias del aceite esencial de Salvia te ayudarán a calmar y relajar. Juntos, estos aceites esenciales proporcionan un aroma que mejora el estado de ánimo.