Ama tu piel.....limpia tu piel

Por Equipo Fundador

Si queremos tener un cutis hermoso, lo primero que tenemos que hacer es mantener sana nuestra piel, para lo cual es esencial tener hábitos de limpieza diaria.

Para hacer una limpieza profunda en nuestra cara podemos utilizar el limpiador facial “Facial Cleanser” que contiene aceites esenciales certificados como puros y de grado terapéutico (CPTG®, por sus siglas en inglés) de árbol de té y menta. Estos aceites son conocidos por su habilidad para purificar y tonificar la piel, y por apoyar un cutis saludable.

Limpiadores naturales de extracto de raíz de yuca y extracto de quillay que lavan suavemente las impurezas dejando la piel con una apariencia limpia, fresca y tersa.

El aceite de semilla de macadamia acondiciona la piel.

La vitamina E apoya la apariencia saludable de la piel.

El Sodium PCA es un ingrediente derivado de la prolina, un aminoácido natural, y actúa como humectante que ayuda a retener la humedad natural de la piel.

Para tener los beneficios de este limpiador facial pondremos limpiador en la palma de la mano, lo aplicaremos en la cara y el cuello secos con movimientos circulares para terminar enjuagando completamente con agua tibia y secar con una toalla.

Así tendremos nuestro cutis sano y limpio con productos que nos ofrece la naturaleza, y no contaminándolo con los productos químicos que nos ofrecen en el mercado.